¡Tu carrito está actualmente vacÃo!
Cada esquina del nudo de bruja está asociada a los elementos fundamentales de la magia natural: agua, aire, tierra y fuego. En el centro del nudo se encuentra el Tercer Ojo, que simboliza la sabidurÃa y la elevación de la conciencia.
La magia del nudo de bruja además de repeler hechizos, tiene la capacidad de funcionar como un espejo, devolviendo la energÃa negativa a su fuente original. Crea un cÃrculo de protección, uniendo a su portador con el poder de la espiritualidad y la naturaleza.
El nudo de bruja es un amuleto que debe ser activado antes de comenzar a utilizarlo, y debe hacerlo el propio portador, ya que utiliza su energÃa. Elige una noche de luna llena para realizar el ritual de activación.
Limpia el talismán colocándolo bajo un chorro de agua corriente para eliminar las malas energÃas acumuladas. Dejalo secar durante toda la noche sobre un plato blanco lleno de sal.
Ubica el plato en un lugar donde pueda recibir la luz de la luna durante la noche. Por la mañana vuelve a pasar el talismán por agua corriente para completar el proceso.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.